Place Matters es una línea de vinos de producción limitada inspirada en la calidad excepcional y única de los vinos producidos en bloques de viñedos muy específicos. La línea Place Matters nos da una plataforma para mostrar estos vinos tan especiales.

Los tres primeros vinos producidos provienen de nuestro viñedo Batuco, ubicado en las montañas costeras del Valle del Maule. Se trata de una tierra olvidada, privada del riego alimentado por los deshielos de la Cordillera de los Andes, y elevada fuera del alcance de cualquier agua de pozo profundo. Por lo tanto, es una tierra totalmente dependiente de las precipitaciones que los suelos logran absorber durante los inviernos lluviosos. Por suerte, los suelos son arcillosos y profundos, con escasa dureza u otros impedimentos, por lo que las raíces de las vides llegan a lo más profundo para aprovechar la humedad que dejan las lluvias invernales en los suelos. El clima está marcado por oscilaciones térmicas extremas que superan con frecuencia los 25 grados. El resultado son cepas de crecimiento naturalmente moderado, uvas de maduración lenta, que proporcionan vinos con frescura, profundidad de carácter y una increíble concentración.

Elaboración vino blanco

Máquina despalilladora – moledora / Prensa / Cuba de decantación / Cuba de fermentación o barricas de fermentación / Evolución /Embotellado.

Selecciona el idioma deseado

¿Eres mayor de edad?

Para navegar este sitio web debes tener la edad legal para beber en tu país