VINOS PIONEROS DE LA COSTA CHILENA

Sierra Batuco es pionera en este nueva zona vitivinícola descubierta en Chile. Nuestros vinos reflejan la frescura del clima y la concentración de uvas maduras lentamente.

  • Sierra Batuco
    Reserva

    Carmenérè

    Este Carmenérè tiene aromas de hojas secas y pimienta blanca que se despliegan con sabores frutales de frambuesa y mora, taninos suaves como la seda y un final complejo y encantador.

  • Sierra Batuco
    Reserva

    Cabernet Sauvignon

    El vino es rico en sabores frutales, pero sorprende por su acidez y frescura. Los sabores no frutales son impulsados por el persistente tabaco y chocolate.

  • Sierra Batuco
    Premium Selection

    Lone Rider

    Este vino presenta ricos sabores de fruta oscuras, ciruela, mora y arándanos, que van evolucionando en boca desde la fruta roja a la fruta negra, pasando por notas de chocolate y especias, para terminar finalmente con persistentes notas de grafito y especias.

  • Sierra Batuco
    Reserva

    Malbec

    Este vino está lleno de frutos rojos, ciruelas, taninos suaves, con notas de chocolate y coco. Perfume fresco, fino y floral que recuerda a lavanda y violetas sobre un final ahumado y avellanas tostadas.

  • Sierra Batuco
    Reserva

    Pinot Grigio

    Un vino delicioso con ricas notas de pera madura, melón y miel que se funden en la boca con un final fresco y crujiente

  • Sierra Batuco
    Reserva

    Pinot Noir

    Un olor floral encantador con una acidez fresca y jugosa. Sabores de bayas rojas y toques de café y vainilla.

  • Sierra Batuco
    Reserva

    Sauvignon Blanc

    Este Sauvignon Blanc es de color amarillo pálido con reflejos plateados. El olor es de maracuyá y guayaba mezcladas con cítricos y frutas tropicales como lima, pomelo y plátano, complementadas con suaves notas florales y toques minerales.

  • Sierra Batuco
    Reserva

    Chardonnay

    Este vino inicia con aromas cítricos, frutas tropicales y miel. Se desarrolla muy bien en la boca, cruzando perfectamente la línea entre mantecoso y mineral. Persisten notas de nueces y melón. Genial con platos de pescado, mariscos y moluscos.

    SIERRA BATUCO

    VIÑEDO

    La Cordillera de la Costa de Chile es una extensa cadena de suaves colinas que separa el fértil Valle Central del Océano Pacífico. La cordillera no forma capas de nieve en invierno, por lo que no hay deshielo para el riego durante los largos y secos veranos. Es una tierra olvidada, apenas cultivada y escasamente poblada. Sin embargo, es un paraíso vitícola. La altitud y la proximidad del Océano Pacífico mantienen frescas las temperaturas diurnas, y los suelos arcillosos y profundos retienen la humedad justa para que nuestras vides crezcan moderadamente y sus uvas maduren lentamente.

    Elaboración vino blanco

    Máquina despalilladora – moledora / Prensa / Cuba de decantación / Cuba de fermentación o barricas de fermentación / Evolución /Embotellado.

    Selecciona el idioma deseado

    ¿Eres mayor de edad?

    Para navegar este sitio web debes tener la edad legal para beber en tu país